Jugadores del Huancayo quedaron varados en Ticlio


“Íbamos a jugar un amistoso contra León, pero lo hemos postergado para mañana. Acabamos de llegar, hemos amanecido en Ticlio por un problema con el transporte. El partido se jugará mañana a las 3.30 pm en el Cultural Lima”, comento el técnico del Sport Huancayo, Miguel Company, al programa Impacto Deportivo en Hora Punta por Radio Ovación.
Por otro lado, Company no cerró la posibilidad de contratar a más refuerzos ya que considera que tiene un plantel corto. “Tenemos la apertura de refuerzos, pero hay que ser delicados para no traer jugadores que no sean útiles ya que tenemos un plantel corto, pero está en mente traer refuerzos”, dijo.
Finalmente el nuevo DT huanca aclaró que no han realizado una pretemporada tal cual, sino un reacondicionamiento para que los jugadores lleguen sueltos al duelo contra Arsenal.
“Viajamos el lunes 23 a las 8.30 am a Buenos Aires, hasta el momento he tenido pocas referencias de Arsenal, pero en estos días vamos a analizar videos y nos pueden servir para estudiar al rival. Nosotros no hicimos pretemporada, sino un acondicionamiento para poder llegar sueltos al partido”, finalizó.

Comentarios