La jugada siniestra de 'Chemo'


Hay reuniones, citas, conversaciones que no salen a la luz, que se realizan en la clandestinidad de un café poco concurrido y donde se intercambia información y se juega el destino.
José del Solar está jugado con Julio Pacheco, pese a que la asamblea de socios de Universitario lo ha destituido. Ha iniciado la pretemporada y ha movido sus “fichas” de una manera inteligente.
Hay testigos que aseguran que el DT y un alto directivo de nuestro balompié se juntaron. Para el popular “Chemo”, era muy importante saber a quién le dará la razón la FPF. Si al destituido o al elegido (Edmundo Guinea), en una sesión en el “Lolo” Fernández. La respuesta fue clara: El fuerte de “Santo Domingo” seguirá en su gestión todo el 2012. Con esa afirmación, empezó a llamar a sus discípulos.
Y como el fútbol no puede parar, hoy arribará Miguel Ximénez a Lima. También se supo que es oficial el interés de Palermo de Italia porEdison Flores.
Finalmente, esta mañana, los cremas pasarán los exámenes médicos en una clínica local. Luego se trasladarán al “Monumental” para continuar con los trabajos físicos.
Trome

Comentarios