Mourinho: "No me juego nada, sólo mi satisfacción personal"


¿Cuántos títulos tengo que ganar para no jugarme mi carrera? ¿Treinta? No me juego nada. Lo mismo que en cada partido, mi satisfacción personal, mi felicidad del día siguiente". Así, molesto, ha contestado Jose Mourinho a un periodista de Radio Marca que le ha preguntado si el luso se jugaba mucho en esta eliminatoria. El técnico, como acostumbra en las vísperas de partidos importantes, se ha mostrado seco y tajante ante la prensa.
El entrenador del Real Madrid no ha querido desvelar en ningún momento con qué equipo saldrá ante el Barçaporque "haga lo que haga me criticarán". Eso sí, Di Maríaentra en la convocatoria. La única pista que ha dado ha sido que respecto al último enfrentamiento entre ambos "cambiaré cuatro o cinco jugadores". A partir de ahí ha sido seco, pero claro: "No voy a decir mi equipo. Primero porque no lo sé y segundo porque no os lo diría" y ha añadido que "la Liga es prioritaria pero mañana es un gran partido y ni que fuera un amistoso jugaría con los mejores posibles".
Ningún problema con Pep
En referencia su rival del miércoles, el Barcelona, Mourinho ha sido claro: "Es un gran adversario, juegue con tres en defensa o cuatro. Ganaron aquí hace unas semanas". Su relación con Guardiola, según el luso, está normalizada: "no tengo ningún problema con él, nunca lo he tenido", ha dicho.
El entrenador del Real Madrid ha salido en defensa de su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo. "Si alguno le quiere tocar, vamos a tener un problema, porque no le voy a dejar." Mou ha explicado que quedó "orgulloso" del partido de su compatriota en Mallorca: "Un jugador que está acostumbrado a ser la estrella, a marcar, a ser el hombre de la portada, ante el Mallorca, sin jugar bien, trabajó como un animal. Trabajando así, no tiene que hacer goles, no tiene que ser el hombre del partido".
La Copa, objetivo menos deseado
Jose  Mourinho  ha reconocido que "la Copa es el tercer objetivo, pero lo más importante es el partido de mañana".
"No jugamos Champions ni Liga, jugamos Copa del Rey, sí, pero nadie juega para perder. El equipo que quede eliminado tiene dos partidos menos, que son en febrero, ya con Liga y Champions, y tiene esa ventaja de calendario, pero no somos hipócritas: queremos tener esos dos partidos más, y el Barça también", ha admitido.
Mundo Deportivo

Comentarios