Pablo Vitti culpó a Leslie Shaw


“Es algo que me he puesto a pensar. Creo que (Leslie) no me dejaba meterme de lleno en mi profesión, me estancaba. Por eso decidí que lo mejor era no estar a su lado. Al final, eso sí peso en mi rendimiento en la “U””, expresó Vitti a un diario local.
De igual manera, el volante argentino, aseguró que antes de terminar su carrera, regresará a elenco “crema” para tomarse su revancha. “Voy a regresar a la ‘U’. No sé si será pronto o en muchos años, perono me voy a retirar sin antes no haber tenido mi revancha en Universitario. Quiero demostrar a los hinchas que no soy uno más, sino que aprendí a querer al club del que casi me considero hincha”, apunto.
Finalmente, aseguró que él quería quedar en el Perú, pero que Julio Pacheco jamás le respondió el teléfono. “Yo quería quedarme, hasta horas antes de firmar por Querétaro yo llamaba (a Pacheco) para arreglar, para negociar y quedarme, pero no me contesta el teléfono desde junio. Eso molesta”, agregó.
Trome

Comentarios