Umaña: " Aurich será Protagonista del Campeonato"

El Club Juan Aurich, campeón del fútbol peruano, volverá a ser protagonista del Torneo Descentralizado 2012 y realizará una buena Copa Libertadores de América, afirmó hoy su técnico Diego Umaña.

“Sé que (mis jugadores) destacarán y volveremos a ser protagonistas, estamos trabajando a conciencia y de manera muy profesional para el Torneo Descentralizado”, declaró Umaña a la prensa local a su arribo a Chiclayo.

Umaña y sus dirigidos iniciaron la pretemporada en Chiclayo, aguardando el inicio del Descentralizado (domingo 19 de febrero), para revalidar su primer título obtenido en su historia.

“Espero que los nuevos jugadores se acoplen a lo que quiero y empiecen a trabajar fuerte como lo hizo el grupo en la temporada pasada”, remarcó el estratega colombiano.

El Aurich se reforzó con los defensas Orlando Contreras, Jeickson Reyes y Manuel Ugaz; los volantes César Ortiz, Rubén Valladares y el costarricense Diego Estrada; así como el delantero colombiano Julio Caicedo.

Asimismo, la intención de Umaña radica en mejorar a nivel internacional, realizando una buena Copa Libertadores de América, donde rivalizará con Santos de Brasil, actual campeón del torneo continental. 

“A ello apuntamos y por eso nos reforzamos con jugadores peruanos y extranjeros. Queremos hacer una buena Libertadores, pero sin descuidar el torneo local. El grupo esta muy bien, compacto y con predisposición al trabajo”, puntualizó.

Juan Aurich integra el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, junto al poderoso Santos de Brasil (cabeza de serie), The Strongest de Bolivia y el ganador 5, que lo definirán Internacional de Brasil u Once Caldas de Colombia. 
Andina

Comentarios