Un ex jugador del CSKA confiesa que en el club ruso le inyectaban esteroides


El centrocampista Daniel Carvalho ha admitido que recibió de forma regular inyecciones de anabolizantes y esteroides mientras jugaba en el CSKA Moscú. Carvalho, que en la actualidad juega en el Palmeiras, así lo confesó en declaraciones a ESPN Estadao.
"En el fútbol ruso no existe ningún control antidoping. Pusieron las agujas en mi vena y la sexta o séptima inyección en sexto o séptimo dejé de ponérmelas porque descubrí que iban directamente a mi corazón", explicó. "Les dije que no quería recibirlas nunca más".
"Abandoné Brasil delgado, muy delgado. Me fui a Rusia seis años y me dieron las inyecciones de esteroides. Después de seis meses engordé ocho kilos", afirmó.
No es la primera vez que el CSKA se ve envuelto en un escándalo de dopaje. Los defensores Sergey Ignashevich y Alexey Berezutsky estuvieron suspendidos
Marca

Comentarios