Viejas glorias de Perú se enfrentan a máster del UTC


La Municipalidad Provincial de Cajamarca, la empresa privada y 17 barrios urbanos acordaron programar un partido de fútbol entre las viejas glorias de Perú y máster del UTC.

El presidente del barrio San Sebastián, manifestó que vendrían a Cajamarca el ‘Chorri’, el ‘Puma’ Carranza, Jorge Olivares, 'Camello' Soto, entre otras estrellas que jugaron para la selección peruana de fútbol.

Señaló que el encuentro se realizará el domingo 5 febrero en el estadio Héroes de San Ramóny las entradas para occidente costarán 20 nuevos soles, oriente 15 nuevos soles y populares 10 nuevos soles.

“Mixtura nos enseñó que cuando nos organizamos el evento es un éxito”, indicó el presidente del barrio San Sebastián quien además indicó que la Municipalidad Provincial de Cajamarca tendrá el sponsor principal del encuentro de fútbol.

Agregó que el dinero recaudado será distribuido de manera equitativo entre los 17 barrios que los emplearán para sus actividades del Carnaval 2012.

De su parte, la presidenta del barrio San Pedro, Nancy Aguilar Rojas, dijo una comisión estarán viajando en los próximas horas para que se concrete el arribo de las viejas glorias de Perú.

“Los barrios nos hemos unidos con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca para sacar adelante este Carnaval en beneficio de nuestra ciudad”, manifestó.
Cajamarca Global

Comentarios