Ya no asusta, Cienciano cayó goleado en casa 3 a 1 frente al Bolívar de la Paz

A la derrota de Sport Huancayo en la Libertadores y la de Alianza Lima frente a Colo Colo, ahora se suma la derrota de Cienciano del Cuzco, que cayó goleado en su cancha por un marcador de 3 a 1 frente al Bolívar de las Paz. Parece que este equipo no es aquel equipo Guerrero donde mucho equipos internacionales temían ir a la Altura Cusqueña, ya que sabían que el Upa, Upa, Upapá, daba sus mejores espectáculos en casa. 


No Olvidemos que no es la primera vez que pierde con equipos Internacionales en casa, Recordemos que en su momento el Chivas de Guadalajara de México le propinó una goleada histórica al Papá en la Pre Libertadores, asimismo quedó elminado en manos de San Lorenzo de Argentina al caer en su estadio por la Copa Sudamericana, por Copa Libertadores perdio frente al Sao Paulo de Brasil, América, Necaxa de México, entre otros equipos. 


El gol celeste llegaría gracias al argentino Pablo Frontini quien de cabeza puso el 1 a 0 al minuto 29 del primer tiempo,el segundo Walter Flores al minuto 70 y el tercero Campos al Minuto 81 del Segundo tiempo respectivamente para los Bolivianos.


Descontaría para los rojos Retamozo 75 minutos. el Partido de vuelta será  el  Próximo partido 29 de Enero en Bolivia. Esperemos que este equipo vuelva a ser protagonista del Torneo Peruano y brillar en un torneo internacional.



Alineaciones:
Cienciano: J. Cisneros, R. Penalillo, M. Villalta, J. Pereyra, C. García, E. Retamoso, C. Seminario, J. Cominges, D. Ísmodes, L. Rivero, M. Mostto. DT: Carlos Jurado.
Bolívar: M. Argüello, E. Rodríguez, P. Frontini, L. Álvarez, G. Valverde, A. Reyes, R. Cardozo, W. Flores, J. Castillo, L. Scaglia, J. Siquita. DT: Ángel Hoyos.
Antonio Yauri

Comentarios