Empleados de Alianza amenazan con tomar Matute


Cada día que pasa es un caos, un martirio para Alianza Lima. Los más afectados son sus empleados, a quienes la dirigencia les debe siete meses, por lo que tendrían decidido tomar este martes las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.


“Nos deben siete meses, esto ya es una abuso. Cada vez que queremos hablar con el señor (Guillermo) Alarcón nunca nos da la cara. Tenemos que hacer malabares para poder tener un ingreso y llevar algo para la casa. Ojalá se acaben estos abusos”, manifestó un trabajador del club blanquiazul que optó por el anonimato para evitar represalias.


SOCIOS ‘AJUSTAN’ A ALARCÓN
La agrupación de socios de Alianza presentará mañana, martes, a las 11:30 a.m. una carta dirigida a Alarcón en la que se le conminará a que convoque a una asamblea extraordinaria que verá los siguientes puntos:


1. Explicación del Presidente del Club sobre la cesión de toda clase de derechos económicos y/o societarios al Grupo Pegaso.
2. Exposición del Presupuesto del Club para el 2012 (aprobado y sustentado) y entrega en detalle y en fotocopia impresa de las deudas con los jugadores profesionales, empleados, SUNAT, Asociación, Agremiación, proveedores y/o cualquier otra persona natural o jurídica a quien se le deba dinero.
3. Ratificación o Remoción del Presidente del Club y miembros de la junta directiva, en aplicación del Artículo 31° del estatuto.
Perú 21

Comentarios