EN UN PARTIDO SIN MUCHA EMOCIÓN PERÚ EMPATÓ CON TÚNEZ (VIDEO)


En un partido muy opaco, la selección peruana de fútbol igualó a un gol por banco frente a la selección de  Túnez que tuvo sus goles durante el Primer Tiempo, y que deja en claro que en defensa aún somos una puerta abierta.
El cuadro peruano se mostró más ofensivo  en el primer tiempo, pero un error en salida de Yotún en complicidad con Acasiete que deja demostrado que ya no está para jugar en la Selección pues no ha tenido mucho ritmo futbolistico dentro de su Equipo de Segunda División del Almería, le permitió a Yahía abrir el marcador a los 45 minutos.
Sin embrago, la respuesta nacional llegó casi a la jugada siguiente ya que “Cachito” Ramírez fue derribado en área tunecina y el juez del partido cobró penal. Fue Pizarro el encargado de poner el empate final e irse al descanso de esta manera.
Para la segunda mitad, el equipo del “Mago” continuó con su propuesta ofensiva, a pesar de la gran cantidad de cambios que realizó, lo que si se vio reflejado, es que la defensa tiene que corregir muchos errores, pues Ramos, Revodero nunca dieron seguridad en la Zona Central, Zambrano es costumbre  que vaya al juego fuerte y Yotún si bien hacíamos mención tuvo gruesos errores durante el Pimer Tiempo.
Alineaciones
Perú: Penny, Guizasola, Zambrano, Acasiete; Yotun, Cruzado, Gonzales, Ramirez, Vargas, Pizarro y Guerrero.
Túnez: Mathlduthi; Haggui, Chahed, Chammam, Bilel; Traoui, Yahia, Saihi, Khalifa, Nouioui y Msakni.

Por Antonio Yauri

Comentarios