Esto parece una PESADILLA, César Vallejo desterró a todos sus Poetas

Se acabó el ultimátum para el cuadro trujillano. El presidente César Acuña decidió desterrar a todos sus futbolistas por abandonar su trabajo.Aquí les dejamos una Cronología de lo que paso desde el día Lunes:
Lunes 21 de Febrero, cuando los jugadores del club U.C.V.decidieron ir a cambiarse todos tranquilos para entrenar en la villa vallejiana pero ocurrio que no les abrieron las puertas y no tuvieron 
acceso. 

Entonces los jugadores tuvieron que llamar a la policia porque no les dejaban hacer su trabajo.


Por mas que la policia quiso conversar con los directivos Vallejianos no pudieron hacer nada y los jugadores se fueron retirando de la Villa posteriormente en tarde mandaron un comunicado al club mostrando sus disculpas y explicando el porque no se presentaron en la 1era fecha del torneo.


El martes 22 de Febrero,a las 7.30am comenzaria la reunion que iban a tener el presidente del Club Ing. Cesar Acuña con los jugadores para definir el futuro del equipo y las condiciones que tenia el presidente eran la siguientes:


(1) Que ningun jugador del club perteneceria a la Agremacion y  
(2) Se les multaría con un porcentaje aprox del 25% de su sueldo
Galvan esperaba al Ingeniero que se hace demorar porque recien llegaba ese mismo dia de Chiclayo.


Como era de esperarse la reunion comenzo cerca de las 9.30am pero se vio tambien a Daniel Ferreya acompañado de Galvan.
La reunion solo duro una hora al final solo hablo Ferreyra y dijo que a las 6.00pm iban a tener otra reunion. Parece que aun no llegan a un acuerdo. El Negro Galvan no quiso hablar.


Siendo las 6.30pm el dia de ayer otra vez la reunion se retrasó pero a las 7pm llegaron nuevamente Ferreyra y Galvan que aparentemente son los representantes del equipo para la 2da reunion. Momentos despues llegó el DT Victor Rivera y tambien se encuentran los directivos Aniceto Vasquez, Edwin Llaro y el asesor legal Luis Valdez.


Más de 2 horas de reunion, poco a poco fueron llegando jugadores del club como Jimenez, Solis, etc y todo al parecer estaba en buena términos.


Luego de casi 4 horas de reunion salen los jugadores tranquilos con 
buen animo para que todo ira bien pero no quisieron declarar solo 
dijeron que mañana se soluciona todo. Y continua la novela...


Hoy miercoles 22 de Febrero, llegó el Sr. Manassero y Fernando Revilla para hablar con los directivos del club vallejiano en la reunion que comenzaria al mediodia. A depor.pe le dijo que "Los jugadores de Vallejo no se desligaran de la Agremiacion, pero tampoco Trujillo se va a quedar sin futbol profesional".


Siendo la 1.30 los jugadores esperan en el patio de la UCV mientras los miembros de la SAFAP conversan con el Club.


Horas después la respuesta de los dirigentes ya estaba,“Despedimos a todos los jugadores de la César Vallejo por abandono de trabajo y deslealtad a la institución, el equipo no se retira del campeonato y tenemos al 3 de marzo para contratar a nuevos jugadores”, dijo el dirigente trujillano.


Acuña asombró a los hombres de prensa al anunciar que le encantaría contratar a los ex futbolistas santos en lugar de su actual plantel. “Me encantaría que venga el equipo de San Martín a jugar por la Vallejo”


A la Salida de San Martín oficialmente este es el Segundo Equipo que se que retira del Fútbol Profesional. Y Donde esta Burga a todo esto ???....


Por Diego Ramirez Corresponsal de Trujillo 

Comentarios