FOTOS: SPORTING CRISTAL Y SAN MARTÍN EMPATAN "EN NOCHE DE LA RAZA CELESTE"


Esta vez el coloso estadio Nacional, se pintó de celeste para recibir  al Sporting Cristal que presentó a su plantel 2012 y también  para despedir de las canchas de fútbol al ídolo de muchos: " Roberto Palacios"


El evento estuvo animado por Alan Diez, que mediante unos vídeos daba a entender que significaba ser hincha del Sporting Cristal. No faltaron los cánticos tanto del "Extremo Celeste" como de "Fuerza Oriente".


En la presentación del plantel los jugadores más ovacionados fueron: Erick Delgado, Luis Advíncula, Renzo Sheput, Marcio Valverde ,Jorge Cazulo y Hernán Rengifo.


De plato de fondo, fue el encuentro ante la San Martín que tiene como nuevo entrenador a Franco Navarro.


















Victor Hugo Carrillo, fue el encargado del arbitraje del partido, y como símbolo de afecto hacia el "Chorri", le regaló sus tarjetas reglamentarías con las que arbitra.




Ya en el comienzo del partido, los cerveceros fueron los que tomaron la iniciativa del encuentro, pero sin mucha eficacia en esas  excasas ocasiones de peligro hacia el arco santo defendido por Leao Butrón.
Cuando corrían los 15 minutos de juego, Roberto 'El Chorrillano' Palacios abandonó el campo de juego para  que ingrese Junior Ross. Momento muy emotivo para todos los hinchas celestes que se hicieron presentes, el Chorri con lágrimas en los ojos besó el gramado del estadio Nacional.


En ese momento fue homenajeado por el presidente del club Felipe Cantuarias que le hizo presente un aplaca recordatoria.
Posteriormente Roberto Palacios, dio una vuelta a todo el estadio, agradeciendo y saludando a todos los hinchas en las tribunas.



Ya en la segunda mitad del encuentro, el juego se volvería mas peleado, los cambios que mandó Roberto Mosquera, no dieron los resultados que esperaba, hasta en momentos el cuadro Santo estuvo cerca de abrir el marcador.
Finalmente el encuentro terminaría igualado a cero goles, quedando por mejorar en varios aspectos ambos conjuntos.


Por: Jhersson Alatrista

Comentarios