Fretes: "Pacheco quiere matarme para el fútbol"


Pacheco me pedía que firmara desde que yo jugaba por San Martín, incluso me decía que rescindiera contrato y que él pagaría la penalidad. Felizmente no lo hice, pero cuando quedé libre sí firmamos un contrato y nunca pude jugar. Me quedé medio año parado. Cerro Porteño me quiso contratar, pero mis papeles salían registrados en la FIFA como jugador de la ‘U’. También me llegó una gran oferta de China y no pude ir. Todo eso ahora se lo puedo cobrar a Pacheco por daños y perjuicios, pues lo puedo probar”, dijo el paraguayo Walter Fretes.
Luego agregó: “De Pacheco se han dicho muchas cosas, pero se quedan cortos, la verdad es que es mucho peor de lo que todos creen. Lo que está haciendo es matarme para el fútbol, seguro quiere que le firme un papel donde diga que no me debe nada”.
Trome

Comentarios