José Gálvez cazó al 'Toro' Arzuaga


¡Agárrense! Un Toro acaba de ser cazado por el José Gálvez, equipo que volvió a la Profesional en este 2012.
Se trata del ex delantero colombiano de la U. San Martín y Juan Aurich, Martín Arzuaga, quien prometió marcar 18 goles con la camiseta pesquera.
“Teníamos que armar una columna vertebral, ya tenemos al arquero, Didier Muñoz, al back central Andrés Salinas, contamos con el argentino Hoyos, y en la delantera, viene el “Toro” Martín Arzuaga, que es un delantero de nivel, ha jugado Copa Libertadores, selección, y en San Martín, es un jugador que va marcar diferencia y le va a dar nivel al equipo”.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por traer a Arzuaga, y él ha entendido, porque era un jugador díscolo, complicado, pero he hablado personalmente con él, y me dijo: “Presidente he cometido muchos errores en mi vida y ahora quiero dedicarme al fútbol, a mi familia”, además está en el camino del señor, está dedicado a la predicación de la palabra de Dios”, agregó al Diario de Chimbote.
Por último, aclaró que “Arzuaga es otra persona, responsable, incluso me ha garantizado que este año en Gálvez, mínimo va a hacer 18 goles”.
Trome

Comentarios