José Soto: "Estoy preparado"


Sabe que su puesto pende de un hilo. José Soto no se aferra al buzo blanquiazul. Sus detractores afirman que no ha “quemado” etapas. La directiva analiza su continuidad. La realidad es que los resultados decidirán su futuro.
Eso sí, nada lo sorprenderá si pierde ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores. “Estoy preparado para todo. Se dicen que por apoyar la huelga me han quitado toda la confianza, pero lo cierto es que esto era un tema gremial.
La temporada anterior también se estuvo a punto de hacer un plantón, pero con el “Pato” y Jayo convencimos al grupo para que siga trabajando”, comentó en “El deportivo” de ATV.
Los serruchos suenan cerca de sus oídos. “Se habla de muchos técnicos como Costas. Yo conversé con él, me pidió que esté tranquilo y me dijo: Tú eres el técnico de Alianza. Todavía no he conversado con Alarcón, pero recuerdo que mencionó que tengo todo el crédito a largo plazo, pues firmé por tres años. La situación se tranquilizará si hay un resultado positivo ante el Vasco”, reconoció.
A su vez, los jugadores fueron citados hoy, a las 8 a.m., para ser vacunados contra la fiebre amarilla, requisito para viajar a Brasil.
Trome

Comentarios