Pacifico F.C inició hoy su pretemporada



Con la presencia de muchos jugadores Pacifico F.C  inició hoy su pretemporada oficial en el estadio “El Ermitaño” que pertenece a la liga de Independencia.

El cuadro rosado comienza así su sueño de ascender a la primera división luego de llegar a la final de la Copa Perú el año pasado.

Contando con apenas 10 jugadores del plantel anterior como Luis Rojas, Sheu Obregón, Wilmer Saéz, Omar Reyes, David Díaz, Jimmy Barranzuela, Renato Bazán, Angelo Gonzales y los arqueros Ronald Ruiz y Coki Gonzales.

Pacifico tiene de entrenador a Miguel Guzmán ex asistente técnico de Miguel Company en el Sport Boys.
Teniendo en cuenta formar un plantel de 25 jugadores, “los rosados” realizarán la primera semana de Marzo un partido de exhibición con rival aún por definir.

Fotos:




Los tres porteros de Pacifico F.C: Ronal Ruiz, Coki Gonzales y  Jairo Silva, haciendo los ejercicios de turno bajo la mirada de su preparador.






















Después de los estiramientos, trotes y juego en reducido, se formaron grupos y realizaron unos partidos de práctica.















Sheu Obregón, uno de los jugadores referentes del elenco rosado el año pasado en Copa Perú, demostró hoy en los entrenamientos que sigue con la misma "chispa".


























Terminado el entrenamiento por hoy, todos los jugadores hicieron el estiramiento debido para evitar los calambres o alguna lesión. 
Redacción: Jose Choquetaype
Fotos: Jhersson Alatrista

Comentarios