Perú trabaja en Madrid pensando en Túnez

A pesar de los miles de problemas que agobian al fútbol peruano por estos días, se nota las ganas de gloria en el seleccionado blanquirrojo. Se palpita en el rostro de sus integrantes, en los gestos del DT Sergio Markarián. En su fe, en su charla con la prensa. Y todo ello se pudo corroborar anoche en el aeropuerto Jorge Chávez, donde nueve integrantes del equipo de todos partieron rumbo a Madrid para reunirse con los llamados ‘extranjeros’ convocados por el ‘Mago’ para afrontar el amistoso del próximo 29 frente a Túnez en continente africano.

“Nos vamos con las ilusiones de hacer un buen partido. Haré algunas innovaciones en el equipo y espero sacar buenas conclusiones de cara al partido ante Colombia”, declaró el DT de la bicolor, Sergio Markarián, quien recibió el respaldo de los hinchas en el aeropuerto.

“No me quedo contento con solo ser llamado, sino quiero jugar”, dijo Michael Guevara, quien el viernes sufrió un accidente de tránsito sin mayores consecuencias.

En la capital española, el seleccionado patrio –que estará hospedado en el hotel Hotelux, ubicado en Villalba– trabajará hoy en el complejo del Real Madrid.   
Once listo

Para el partido ante Túnez, el ‘Mago’ Markarián tiene previsto mandar al gramado del estadio El Menzah a un equipo integrado en su mayoría por futbolistas que juegan fuera del Perú. El once de la bicolor estará integrado por Diego Penny, Roberto Guizasola, Walter Vílchez, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún en defensa; Antonio Gonzales, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Juan Vargas en la volante; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en ataque.

Jefferson Farfán y André Carrillo irán como las principales alternativas de cambio.
El partido ante los africanos se jugará el miércoles a la una de la tarde, hora peruana.
La Republica



Comentarios