REFERENTES DE ALIANZA "APRETARON" A ALARCON


Cierran filas por Pepe. En Alianza Lima no ha caído nada bien la noticia de la posible destitución del entrenador José Soto, por apoyar al plantel en la huelga, y por dicha razón, ayer, luego de los entrenamientos, los referentes del cuadro blanquiazul como Juan Jayo, Henry Quinteros y Edgar González se reunieron con el presidente Guillermo Alarcón para pedirle explicaciones por dichos rumores.


La charla, que fue en la oficina de ‘Pocho’, duró casi una hora y se supo que Alarcón habría negado las versiones de la salida de Soto, pero a la vez les hizo saber que los resultados decidirían la continuidad o no del técnico al frente del equipo. Pero lo que no dijo ‘Pocho’ fue que ya tiene casi todo cerrado con el argentino Miguel Brindisi, quien llegaría la segunda semana de marzo.


En la interna del plantel hay tensión y a la vez solidaridad con su entrenador. “Los jugadores estamos a muerte con Pepe, por eso cada partido que venga vamos afrontarlo con mucha responsabilidad para darle el respaldo al profesor. Es raro que se hable esto cuando todavía no empieza el campeonato”, manifestó el volante Paolo Hurtado, en cuyas palabras se refleja una total lealtad hacia su técnico.


ALARCÓN SE QUEDA SOLO
Por discrepancias, la manera autoritaria como Alarcón viene manejando Alianza y por querer cesar a José Soto, los directores Luis Hernández, Eduardo Jane y Juan Espinoza renunciaron a la dirigencia blanquiazul. El mismo camino seguiría el directivo César Pinatte, quien amenazó renunciar si despiden al técnico.
Peru 21

Comentarios