Tenchy sorprendió a Sarita en 'San Valentín'


¡Ay, el amor! Cuando dos personas se aman no hay distancia ni barreras. Por eso Tenchy Ugaz se las ingenió para recordarle a su esposa Sara Manrique lo mucho que la quiere. Ayer, en el “Día de San Valentín”, el “Chino” la sorprendió con lindos detalles.
“Para un futbolista es sacrificado estar lejos de su familia y más de la persona que amas. Por eso llamé temprano a un amigo de una radio, en Trujillo, donde está mi esposa. Luego, me comuniqué con ella para que escuche la emisora y le dediqué la canción “Conquístame” de Norykko. Cuando estuve al aire le dediqué un pequeño poema y le dije que la amaba mucho, que extrañaba pasar este día junto a ella. Fue lindo”, contó el defensa.
Sarita se emocionó hasta las lágrimas. “Fue un momento hermoso y más en este día especial. Me dijo que me amaba mucho y que tanto Aiko (su hija) como yo somos la razón de su vida. Fue algo muy romántico y casi lloro”, expresó la popular “Rulitos”.
La parejita se reencontrará el domingo, luego de que Aurich visite alGálvez en el debut del Descentralizado, y Tenchy alista el regalito a su esposa. “Ya que no pude dárselo en “San Valentín”, lo haré cuando la vea, pero es algo que no lo puedo decir, es una sorpresa, así que mejor no pregunten, ja, ja, ja”, añadió.
Trome

Comentarios