BAYERN APLASTA (7-0) AL HASTA HOY SORPRENDENTE BASILEA.



El Bayern de Munich ha conseguido pasar a cuartos tras golear al Basilea (7-0), en la vuelta de los octavos de final, en un encuentro en el que destacó Mario Gómez con cuatro goles que permitieron remontar el 1-0 conseguido por el conjunto suizo en la ida y despejar las dudas creadas en las últimas semanas sobre el equipo de Jupp Heynckes. 

Amplio dominador.

Desde el pitazo inicial el conjunto alemán comenzó a volcar el juego sobre el campo del Basilea, protagonizando un auténtico asedio durante gran parte de la primera mitad. El equipo alemán se puso en la primera parte con un 3-0 que hizo notar que jugaba frente a una defensa muy débil. 

La segunda parte fue idéntica a la primera. Los suizos sólo pudieron ser testigos de una goleada en la que Mario Gómez fue el claro protagonista. El Bayern de Munich pasa a cuartos por la puerta grande. 

Los siete goles fueron obra de Arjen Robben (10', 81') en dos oportunidades; de Thomas Müller (41'); y de la figura del cotejo, Mario Gómez, con cuatro anotaciones seguidas (44', 50', 61', 67').




Comentarios