BURGA: "PERÚ HARÁ RESPETAR SUS CUPOS A LA SUDAMERICANA"


Lo que el señor Figueredo refiere es a un equipo de Libertadores. Pero este es un torneo que se juega en agosto, donde nosotros ni siquiera hemos ratificado la clasificación. Perú tiene derecho a cuatro plazas, León, Intigas y Comercio son las tres primeras. Aún no se sabe cómo se inserta el cuarto, pero tenemos el legítimo derecho de elegir a los cuatro que van a la Copa Sudamericana”, declaró Manuel Burga a Radio Ovación.
Por otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)cuestionó el aval presentado por Universitario de Deportes para poder usar a sus refuerzos ante Cienciano.
“Nos hemos reunido con la comisión, su trabajo es impecable, y el único caso que la FPF no está de acuerdo, es con los jugadores de Universitario, porque ellos ponen como aval para el presupuesto a dos jugadores con un peso importante de dinero, pero están embargados y la Federación considera que no pueden estar considerados. Ya le comunicamos a la ADFP que no estamos de acuerdo en ese caso para que jueguen”, resaltó.

Comentarios