CHELSEA DERROTÓ 1 A 0 A BENFICA EN PORTUGAL


En un candente partido disputado en Lisboa, el Chelsea derrotó por la minima diferencia al Benfica y lo dejo casi sin chances de clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones.

El choque no tuvó un dominador claro durante el primer tiempo, aunque el Benfica tuvó las ideas mas claras para inquietar al correcto portero Petr Cech. Las respuestas eran por parte de Fernando Torres, que parece estar recuperando su mejor nivel futbollistico, pero el meta portugues Artur impedia todo tipo de chances inglesas.

Iniciado el segundo periodo, Benfica salió decidido a encerrar a Chelsea en su arco. Pero la jugada le salió mala ya que gracias a eso llegó el gol de los "Blues" a los 75' y el protagonista fue el "Niño" Torres que desbordo por la derecha y centro al área chica para que Salomon Kalou pueda marcar de cabeza el gol triunfal.

Sin duda, este tanto dejó al Benfica muy tocado en los últimos instantes aunque buscó el empate, mientras que el equipo londinense puede aumentar una ventaja que va a resultar muy importante para el partido de vuelta el próximo miércoles en Stamford Bridge.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios