COPA LIBERTADORES: LOS DEMÁS PARTIDOS DE LA JORNADA DE HOY

Vélez  1  -  D. Quito  0
___________________



Vélez Sarsfield le ganó al ecuatoriano Deportivo Quito por 1-0, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 7, jugado en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.
Juan Manuel Martínez, a los 88 minutos, marcó el gol para el éxito de Vélez, que con el triunfo llegó a 9 puntos y está muy cerca de asegurarse la clasificación a los octavos de final, ya que aventaja por amplio margen a Deportivo Quito (4) y al mexicano Chivas (4) y el uruguayo Defensor Sporting (3).
En un partido intenso, Vélez dominó ampliamente las acciones y mereció el triunfo, que recién llegó en los últimos minutos, cuando Martínez consiguió superar la resistencia del arquero Marcelo Elizaga.


A.    Nacional 2  -  Godoy Cruz  2
____________________________


Atlético Nacional y Godoy Cruz de empataron el juego correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín.

Luis Fernando Mosquera (2 p.t. y 16 s.t., de penal) anotó los goles de Nacional.
Jorge Curbelo (23 p.t.) y Facundo Castillón (34 p.t.) se acreditaron los tantos del Godoy Cruz
El próximo partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores será el martes 10 de abril, también en el 'Atanasio Girardot', frente al Peñarol de Uruguay.



Bolivar 2  -  Junior 1
___________________


El Bolívar venció al Junior en su patio de La Paz, y aumentó sus posibilidades de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2012, al tiempo que diluyó las aspiraciones del equipo de Barranquilla en el Grupo 3.
Los goles del triunfo boliviano fueron convertidos por Lorgio Alvarez a los 30 minutos y Jhasmani Campos a los 39, mientras que Carlos Ruiz a los 67 descontó para el elenco colombiano.
Con esta victoria el Bolívar alcanzó a Unión Española de Chile en lo más alto del Grupo 3, ambos con siete puntos. Con tres puntos está Universidad Católica de Chile, mientras que el Junior con una sola unidad quedó virtualmente eliminado.

Comentarios