COPA LIBERTADORES: OTROS PARTIDOS DE ESTA NOCHE, U. DE CHILE - PEÑAROL Y DEP. TÁCHIRA - NACIONAL

SANTIAGO - Universidad de Chile ganó 2-1 al uruguayo Peñarol en partido jugado en el estadio Nacional de Santiago por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012.

Los goles para los universitarios fueron marcados por el volante argentino Matías Rodríguez a los dos minutos y a los 90+2, mientras que el empate provisional para el 'manya' lo anotó el defensa Carlos Valdez a los 51.

Con este resultado, la U trepó al segundo lugar de la llave con siete puntos, detrás del líder, el colombiano Atlético Nacional (8 puntos) y sobre el tercero, el argentino Godoy Cruz (5 puntos). Peñarol, en tanto, se quedó con una unidad, en el último lugar y prácticamente eliminado.

En sus siguientes partidos, Universidad de Chile visitará el 4 de abril a Godoy Cruz en Argentina, mientras que Peñarol viajará a Colombia para jugar con Atlético Nacional el 10 del mismo mes
Nuestro compatriota Raúl Ruidiaz ingreso en la complementaria pero poco pudo hacer ante la durísima  defensa del ‘mirasol’ quienes no lo dejaban estar cómodo para anotar.
Alineaciones:
U. DE CHILE: Herrera, González, Acevedo, Rojas, Rodríguez, Díaz, Aránguiz (Raúl Ruidíaz, 71), Mena; Junior Fernandes, Gallegos, Lorenzetti.





PEÑAROL: Carini, Albin, Gonzales, Valdez, Rodriguez, Pedro, Freitas, Aguilar, Cristofaro, Mora y Zalayeta.

Arbitro: Leandro Vuadén (Brasil)

   
 ________________________________________________________


 

CARACAS - Tachira y Nacional de Paraguay empataron a cero goles esta noche.


El grupo es comandado po el Corinthians de Brasil con 8 puntos, seguido por Cruz Azul de México con 7. La oncena paraguaya ocupa al tercer lugar con 4 unidades, todos ellos a expensas del Táchira.

Nacional y Táchira mantienen posibilidades matemáticas, pero dependen de una complicada combinación de resultados para clasificar. El panorama para el Táchira es mucho más desalentador, puesto que tiene apenas dos puntos en su cuenta, cuando restan dos fechas por disputar.

Alineaciones:

TÁCHIRA: rivas, Chacon, Angel, Rouga, Arocha, Guerrero, Villafraz, Garcia, Parra, Chourio y Casseres.
NACIONAL: Caffa, Mazzacotte, Caniza, Miranda, Noguera, Miers, Riveros, Villareal, Cristaldo, Rodrigo Teixeira y Cano.

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Comentarios