EL MADRID SE METE EN UN GRAN LÍO

Sólo cuatro días después, el Real Madrid volvió a tropezar en la misma piedra. De nuevo cedió dos puntos en un partido que no supo cerrar. Un partido sucio, feo, que enfangó la pésima actuación de Paradas Romero. Pero de nuevo volvió a jugar mal el Madrid, que estuvo a punto de pescar un jugoso botín tras el gran gol de Cristiano, asistido por la magia de Özil. Sin embargo, otro libre directo, esta vez ejecutado por Marcos Senna, acabó condenando a un equipo que perdió dos puntos y los papeles en El Madrigal, con Mourinho, el funesto Rui Faria, Ramos, Özil y Pepe expulsados. 


LAS CLAVES:

  • Ataque de nervios El Madrid parece preso de un estado anímico que no se corresponde con su situación en la tabla. Los blancos deberían recordar que son líderes y no perderse en cuentas.
  • Otra faltita... Como Cazorla, Senna clavó sin apenas oposición por parte de Iker un libre directo que pareció más claro que el que permitió el empate del Málaga.
  • ¿Y ante la Real? La ristra de expulsiones sufridas por los blancos les obligará a afrontar la visita de la Real con un nutrido parte de bajas. Y algunas muy importantes.
  • Fuente: Marca.com

Comentarios