EQUIPO ITALIANO PERSIGUE A ÁLVARO AMPUERO


Sangre por sangre. Gerónimo Barbadillo, ídolo de nuestro fútbol y referente de selecciones, está próximo a arribar a Lima. En semana y media estará caminando por los pasillos del aeropuerto “Jorge Chávez”acompañado de un directivo del Udinese, donde fue “estrella” y ahora trabaja en las divisiones menores.
La idea es hacer un seguimiento a Álvaro Ampuero, el juvenil crema. “Es un jugador interesante, hay que observarlo, ya tenemos detalles importantes de su juego y solo deseamos confirmarlo en vivo y directo”, explicó el popular “Patrulla”.
El mejor de los equipos
Pero hoy es un día importante para el club. Se realizará en el estadio Nacional la llamada “Noche crema” ante 40 mil hinchas que agotaron las entradas. Será la presentación del equipo de “Chemo” del Solar ante sus hinchas.
Finalmente, la directiva tiene plazo hasta el viernes para presentar a la ADFP la documentación que sustente la presente campaña. De lo contrario, no podrán utilizar a sus refuerzos en el partido frente a Cienciano, el lunes 5 de marzo en el “Monumental”.

Comentarios