FISCALIA INVESTIGA A EX JUGADOR ROBERTO MARTÍNEZ


Por: M.Beteta
Además de sus amoríos, el exfutbolista Roberto Martínez ahora da que hablar por haber sido acusado de formar parte de una supuesta red de “interceptación telefónica”.
La denuncia es tan seria que la Cuarta Fiscalía Penal del Callao, a cargo del fiscal Raúl Sarmiento Dextre, ayer abrió investigación penal de 30 días para determinar la presunta participación de Martínez, quien es gerente de Servicios Sociales del municipio del Callao, así como del alcalde de ese distrito, Juan Sotomayor, señalado como cabecilla de la organización.
Sarmiento visualizó por la mañana el informe periodístico dondeWilbur Castillo Sánchez acusa de actos de “chuponeo telefónico” al ex jugador de la “U” y a Sotomayor. Castillo ha sido citado para declarar el 28 de marzo.
Roberto Martínez negó ser parte de alguna red y anunció que demandará a Wilbur Castillo.
Aceptó haberse reunido con el primo hermano de su amigo Ernesto Torres Córdova -presunto encargado de las “interceptaciones telefónicas” y acusado de haber “chuponeado” a Lourdes Flores cuando fue candidata a la alcaldía de Lima en el 2010-, para que le informe de actos de sabotaje en dicha comuna.
Dijo que en el encuentro ofreció ayudar a Torres, detenido por conducir en estado de ebriedad, por “fanfarronería”. Aceptó que durante esa reunión habló por celular con Sotomayor.
NUEVOS AUDIOS
Por la noche, en “América Noticias” se hicieron públicos nuevos audios que comprometerían aún más a Martínez. Allí se escucha al ex futbolista decir que quiere visitar a Ernesto Torres y que se habría pagado 3 mil soles para que sea cambiado de penal. Este personaje habría sido puesto en libertad en diciembre último.
Diario Trome

Comentarios