FRANCO NAVARRO: "ME DA VERGUENZA LA AGREMIACIÓN"



Golpe al corazón. Franco Navarro no termina de masticar su bronca, luego de que la San Martín oficializó su retiro del Descentralizado. “Ayer (viernes) ha sido uno de los días más tristes de mi vida. He llorado bastante. Me da vergüenza la Agremiación, que se ha convertido en un centro de cobranzas. ¿Qué beneficios tienen los jugadores? ¿Tenemos seguro? ¿Local propio? ¿Se preocupan por los ex futbolistas?... Todos pagan su cuota mensual y sé que han cobrado como 15 millones de dólares en los últimos años. ¿Dónde está esa plata?”, preguntó el DT.
“Realizaron una huelga y ahora 30 jugadores se quedaron sin trabajo y sus familias en la calle. Se quedaron mudos. Esto es grave“, agregó.
También se dio tiempo para responder a los que criticaron al club “santo”. “Fue muy bajo decir que la Universidad buscó un pretexto para irse del fútbol. Puede ser que la San Martín tenga de hinchas a la “Muela” y sus familiares, pero es un club serio. Siguen jugando los informales y no pasa nada”, deploró Navarro, que analiza tomarse un año sabático.

Comentarios