JOSÉ GALVEZ Y SPORT BOYS EMPATAN A UNO EN EMOCIONANTE PARTIDO

En un emocionante partido, el agónico gol del delantero colombiano Martín Arzuaga evitó que José Gálvez FBC perdiera, en Chimbote, ante Sport Boys, obteniendo un empate 1-1 en la tercera fecha del Descentralizado 2012.


El volante Manuel Tejada anotó el primer tanto del cotejo, al minuto 20 del primer tiempo, que pudo significar los primeros tres puntos de los chalacos, luego de perder ante Cienciano (2-1) y Sporting Cristal (5-0), en el Callao.

Urgidos de sumar punto alguno y salir del fondo de la tabla de posiciones, Sport Boys saltó al gramado del estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, y sorprendió a jugadores y aficionados locales con su juego agresivo.

Sin embargo, la alegría rosada se frustró cuando el juez Robert Rafael cobró penal para José Gálvez a dos minutos del final, que concretó el atacante Martín Arzuaga con un disparo potente frente al golero Diego Morales.

Con esta paridad, la ‘Misilera’ registró su primera unidad en la clasificación general del torneo; no obstante, se mantiene en los últimos casilleros de la tabla de posiciones.

La fecha siguiente, José Gálvez FBC visitará el estadio Monumental para enfrentar a Universitario de Deportes, mientras que Sport Boys recibirá al campeón 2011, Juan Aurich, en el estadio Miguel Grau del Callo.

Alineaciones:

José Gálvez FBC (1):
 Daniel Reyes; José Mesalina, Paulo Ramos, Manuel Calderón, Giancarlo Ramírez; Marco Ruiz, Josimar Atoche, César Medina, Carlos Barrena; Walter Hudtwalcker y Martín Arzuaga.
DT.: Wimar Valencia.

Sport Boys (1): Diego Morales; Jorge Huamán, Santiago Salazar, José Honores, Fair Yglesias; Bryan Salazar, Antonio Lizarbe, Manuel Tejada, Robert Ardiles; Carlos Orejuela y Fernando García.
DT.: Claudio Techera.

Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez, Chimbote.

Árbitro: Robert Rafael.

Andina

Comentarios