KAKÁ: "TENEMOS UNA VENTAJA QUE ES MUCHO PERO NO TANTA"


Ricardo Izecson, 'Kaká', confía en poder "hacer historia" en el club blanco, al tiempo que considera que todavía puede "llegar muy lejos" y aspira a "ganar otra vez" la Liga de Campeones.
El mediapunta, que opina que está "mejorando" e "intentando volver a tener un buen nivel, tampoco se olvida de su deseo de conquistar la Liga BBVA, aunque avisa de que no deben confiarse por la distancia con respecto al FC Barcelona. "Tenemos una ventaja que al mismo tiempo que es mucho y no es mucho porque el adversario tiene una capacidad muy fuerte y tenemos que estar atentos todo el tiempo hasta que las matemáticas nos digan que hemos llegado", resalta.
"Quiero hacer historia en el Real Madrid, ganar muchas cosas. El club tiene 110 años, una historia fantástica y quiero acrecentarla un poco más. Es donde estoy y donde quiero llegar", señaló en un video chat con 'EA SPORTS latinoamérica', con motivo del lanzamiento del juego 'FIFA STREET'.
El brasileño, que desgranó sus mejores recuerdos futbolísticos respondiendo a las preguntas de los seguidores, cree que su mejor año fue 2007, cuando ganó la 'Champions League' y el Mundial de Clubes, además del 'Balón de Oro' y el 'FIFA World Player', entre otros trofeos. "Hasta ahora, pero creo que aún pudo llegar muy lejos", recalca.

Quiere otra Champions
Así, uno de sus retos es conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid. "Lo bueno de la 'Champions' es todo el camino, que es muy difícil y cuando la ganas es una gran emoción. Voy a intentar ganarla otra vez, porque lo mejor es el camino. El sentimiento de jugar la semifinales, la final..., eso es lo que más gusto da a un jugador", sentencia.
Y es que todavía recuerda la "gran emoción" que sintió cuando fichó por el club de Concha Espina. "Seguramente es uno de los mejores clubes del mundo y tener la oportunidad de jugar aquí era un placer. Ahora estoy aquí, en mi tercera temporada y siempre es un gran desafío poder jugar en el Real Madrid", sentencia.
Kaká también desea poder volver a brillar en el Mundial, tanto con la selección como con el club. "El Mundial es el máximo para un jugador, tuve la oportunidad con la selección en 2002 y el 2007 con el Milan en Mundial de Clubes. Para los sudamericanos tiene más sentido. En Europa la 'Champions' es más importante, pero en Brasil no", apunta el madridista
Marca

Comentarios