LA "U" NO PESCÓ AL JOSÉ GALVEZ


Universitario de Deportes igualó 0-0 con José Gálvez FBC en partido válido por la cuarta fecha del torneo Descentralizado 2012 y sumó su tercer empate consecutivo en la competición. Sin embargo, los merengues perderán dos puntos debido a que no cancelaron la cuota de 240 mil dólares que debieron pagar ayer a la Agremiación de Futbolistas.


En un estadio Monumental carente de público por estar sancionado, la “U” y los chimbotanos ofrecieron un partido sin muchas situaciones de gol. Las más claras las tuvo el conjunto local en los pies de Jankarlo Chirinos y Guillermo Tomasevish, sin embargo, ambos no supieron definir ante el arquero Daniel Reyes.


Si bien la “U” fue amplio dominador del partido, careció de ideas en ataque para anotar. Le faltó el pase gol. El ingreso de Saco-Vértiz en la segunda etapa le dio más claridad en el juego por las bandas, pero no fue suficiente para conseguir la ventaja en el marcador.


Por su parte, el conjunto del norte del país anesteció al equipo dirigio por José del Solar con exceso de toques, pero generó poco peligro en la portería defendida por Luis Llontop. La más clara la tuvo Atoche. Luego de un débil remate, el defensa Werner Schuller salvó el gol de la raya de la portería. Con este resultado, Gálvez sumó seis unidades y se mantiene invicto en el torneo local.
El Comercio

Comentarios