MARETAZO EN EL CALLAO. BOYS GANÓ 1 - 0 A COBRESOL EN MOQUEGUA (VIDEO)


En un partido que fue de menos a más, Sport Boys logró su primer triunfo en en Descentralizado por 1 a 0 ante Cobresol en el estadio "25 de Noviembre" de Moquegua.

Ante poco menos de 5 mil espectadores, el cuadro local salió decidido a quedarse con los 3 puntos, pero cuando mas atacaba Cobresol a los 12' sucedió algo lamentable. Desde la tribuna de Occidente le cayó una piedra en la oreja al juez Víctor Hugo Rivera que quiso suspender el partido, pero ante este hecho, el capitan moqueguano Bernales trato de calmar al arbitro y asi siguio el encuentro.

El partido era muy enredado en su primera mitad. Por parte del cuadro del Callao solo lanzaban pelotazos para las corridas de Orejuela y Olaya, que eran controlados por los defensas locales. Del lado de Cobresol Mario Soto intentaba generar fútbol pero no tenía compañia.

La primera acción clara del encuentro sucede a los 30' cuando Ciurlizza queda solo frente a Morales y falla enviado el balon a las manos del portero, tras recibir pase de Ardiles.

En la respuesta Cobresol llega con Zegarra por derecha, centra a media altura y Jaime La Torre cayendose define arriba.

Boys haria cambios en el segundo tiempo, ingresaria Victor Rossel que se junta con Manuel Tejada por derecha generando asi las más claras ocasiones para los rosados. A los 64' Rossel le roba el balón a Alvarado en la media cancha y enrumba hacia el arco rival por izquierda centrando a media altura y Orejuela con la punta marca el gol del triunfo para los dirigidos por Caludio Techera.

Luego del gol, Cobresol se encontro sin ideas dedicandose solamente a golpear y llenarse de amarillas.

Dirígió acertadamente Víctor Hugo Rivera.

Con este triunfo, Boys suma 4 unidades en el torneo y Cobresol se queda tambien en 4 puntos. En la sexta fecha Boys visitará a Sport Huancayo mientras que Cobresol jugará en Lima ante Universitario.

ALINEACIONES:

COBRESOL: Michael Sotillo, Omar Zegarra, Ismael Alvarado, Evert Lengua, Sergio Ubillús (Jean Pierre Fuentes), Marko Ciurlizza, Gregorio Bernales (Israel Tordoya), Mario Soto, Miguel Vinces, Héctor Vega, Jaime La Torre (Tomas Zambrano). DT: Teddy Cardama.

SPORT BOYS: Diego Morales, Jesús Arismendi, Jorge Huamán, José Honores, Mario Gómez, Juan Nakaya, Bryan Salazar, Manuel Tejada, Robert Ardiles (Cesár Ruíz), Manuel Olaya (Víctor Rossel), Carlos Orejuela. DT: Claudio Techera.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios