MENESES COMANDARÁ EL ATAQUE DE ALIANZA ANTE UNIÓN COMERCIO


Alianza Lima por fin contará con su mejor plantel para intentar conseguir su primera victoria en el Descentralizado 2012. Los íntimos mañana enfrentan a Unión Comercio en Matute y el chileno Fernando Meneses será la principal novedad en el once del técnico José Soto.
Luego que la FIFA le entregue un pase provisional para jugar mientras se resuelve su litigio con la Universidad Católica, el mapochino jugará como mediocampista por el lado izquierdo, en reemplazo de Jorge Bazán.
Meneses conoce bien la posición debido a que en 2009, cuando jugaba por O’Higgins, el argentino Jorge Sampaoli lo utilizaba como extremo por izquierda para aprovechar su velocidad para el desborde y la diagonal hacia el área rival.
Por derecha estará Paolo Hurtado, mientras que en ataque José Carlos Fernández y el uruguayo Jonathan Charquero serán los encargados de concluir las jugadas.
Además, Paulo Albarracín ingresará por Edgar González, quien se habría negado a jugar por el tema de las deudas, al igual que Christian Ramos. El ex jugador de Sport Boys acompañará a Henry Quinteros en la contención.
Atrás, Manuel Corrales será dueño del lateral izquierdo y Giancarlo Carmona del derecho. Finalmente, Ascues y el otro charrúa Walter Ibáñez, conformarán la zaga central. En el arco irá Salomón Libman.
El Comercio

Comentarios