NO JUEGUES CON EL DIABLO. ALARCÓN SEGUIRA SIENDO PRESIDENTE DE ALIANZA HASTA MARZO DEL 2013



Que dirá "Manguera" Villanueva desde el cielo cuando escucha tamaña aberración. Pobres hinchas, hasta cuando van a seguir sufriendo. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón anunció que su gestión durará hasta marzo del 2013, y no como se creía hasta este año.


"La presidencia de Alianza Lima se ejerce hasta marzo del 2013. Los que dicen lo contrario, de repente tienen otro estatuto. Y yo debo convocar a elecciones entre abril y octubre de este año. Yo quise llamar a elecciones, pero con este lío, no se pudo. Pero es bueno para ordenar un poco las cosas", explicó Alarcón en una emisora local.


Tambien hablo del posible apoyo que recibirián del Grupo Pegaso “En cuanto a Pegaso, es una institución seria, deseosa de invertir en el Perú. Nos ha apoyado en varias cosas. Nos ha propuesto reestructurar el club, todo con Indecopi”. Según el titular blanquiazul los chilenos solo son un socio estratégico para el club.


Y como para cerrar con broche de oro, atacó también a los jugadores que decidieron irse del club por estar impagos como Johnnier Montaño y Cristian Ramos:  “Aquí se quedan los que quieren estar. El que se fue, se fue. El tema de Montaño estaba claro, quería irse del club. Él decidió eso, pese a que se le consiguió los pasajes para su familia”. Sobre Ramos dijó: "Estaba muy fastidiado y aburrido. Decidió por él, no por el club, si cree que estará mejor en San Martín, bienvenido". finalizó Alarcón.


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios