OTRA TRAVESURA MÁS DE JULIO PACH"U"ECO


¡Un personaje de aquellos! No es de madera ni le crece la nariz cada vez que miente, pero algunas acciones suyas harían enrojecer de vergüenza al célebre muñeco “Pinocho”. La última “travesura” de Julio Pacheco es haber presentado como aval, ante la ADFP, el valor de los pases de Andy Polo y Edison Flores.
También un estimado de los ingresos por taquillas de este año. Una “avivada” que costará caro, ya que las cartas están embargadas por la Sunat y las recaudaciones, hoy simplemente, no existen.
“La “U” ha cometido una falta grave. Por pedido del presidente de la Federación hemos solicitado a la Comisión de Justicia de la ADFP que se investigue y sancione al club”, afirmó José Luis Noriega, presidente de la CJ-FPF, quien agregó que no hay ninguna posibilidad de que un acreedor termine siendo administrador del club, y que cuando Indecopi nombre a la nueva administración se cesará definitivamente a las directivas de los clubes intervenidos.
De otro lado, la ONG “Solo importas tú” continúa a la espera de la liquidación del encuentro ante Manta FC para poder cancelar a los jugadores febrero. Podría darse entre hoy o mañana.
Trome

Comentarios