PACÍFICO NO DEFRAUDÓ A SU HINCHADA. GANÓ EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL AL SAN AGUSTÍN DE LINCE

Tal vez en el estadio de la UNI se esperaba unas tribunas abarrotadas de gente, pero no fue asi. Pacífico FC. presentó a su equipo en sociedad y dejo en claro que tiene plantilla para ser uno de los candidatos a estar en Primera el proximo año.

Hinchas rosados presentes.
La fiesta empezó con un partido entre los equipos A y B de la categoria 97. Luego se presento a las categorias 94, 95, 96, 97, 98 y 99 todas ellos dirigidos por Berti Medina como Jefe de la Unidad Técnica de Menores y tambien por la señora Mariela Pinto, Presidenta de la Comisión de Menores.



Categorias 94, 95, 96, 97, 98 y 99.
El comando técnico tambien desfilo para la hinchada, todos encabezados por el entrenador Miguel Guzmán, el preparador físico Walter Chinchay, el preparador de arqueros Jorge Galvez, el kinesiólogo Víctor Santos y el querido utilero José Bruno.
Comando Técnico. Ramon Mifflin coordinador de equipo.
Llegó el momento que todos los hinchas rosados esperaban. Salian sus idolos, los que los representarian al distrito y dejarian hasta la ultima gota de sudor por defender su camiseta, los que tienen la misión de llevar al equipo a Primera.


Pacífico FC.
Uno a uno iban saliendo los jugadores, el primero en salir fue Ronald Ruiz, el arquero que tantas veces salvo al equipo el año pasado. Los más ovacionados sin duda fueron "Coki" Gonzales, Omar Reyes, Wilmer Saéz, Sheu Obregón y Luis Rojas. Se espera por parte de la hinchada una gran actuación del paraguayo Carlos Pérez.


Una delantera de temer. Carlos Pérez y Pedro Salguero.
Para cerrar con broche de oro, habria que jugar un partido amistoso y que mejor que ante un grande de antaño como San Agustín,que fue Campeón del Futbol profesional, con jugadores históricos que pasaron por sus filas y que ahora  participa en la liga de Lince. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en los cuales el claro dominador fue Pacífico.
Partido muy duro y jugado con pierna fuerte.
Los goles recien llegarian en el complemento. Wilmer Saéz se encargaria de marcar el primero a los 7' tras un "remate de larga distancia" al portero Laurie. El segundo tanto lo anotó Carlos Pérez a poco de acabar el encuentro y ratifica su romance con las redes.


ALINEACIONES:


PACÍFICO: Ronald Ruiz, Renato Bazán, Ismael Regalado, Angel Pérez, David Díaz, Omar Reyes, Jimmy Barranzuela, Wilmer Sáez, Sheu Obregón, Pedro Salguero y Carlos Pérez. DT: Miguel Guzmán.


SAN AGUSTÍN: José Laurie; Gonzalo Reátegui, Danny Uribe, Benito Salas, Alexander Castillo; Freddy Rivas, David Lozano, Nicolás Nieri, Diego Costa; Aldo Mora, Sebastián Maguiña. DT: Ronny Revollar.


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios