POETAS CASTIGARON A "CHARACATOS"



A Ritmo de Marinera. La U. Cesar Vallejo logro un triunfo importante ante su gente por un contundente 4 a 1 ante un Melgar FBC que dejo mucho que desear en su 1er partido con su plantel oficial.


El partido comenzó como se esperaba, con un Vallejo dominante y un Melgar timido que esperaba y apelaba al contragolpe teniendo como unico punta a un Ex-Poeta Antonio Meza Cuadra.


Hubo buen toque de balon por parte del Local que ya se asomaba a abrir el marcador y un Melgar que hacia daño con lo que podia.


Antes de finalizar el 1er tiempo el "Talentoso" Johan Sotil ejecuto un perfecto tiro libre que hizo volar sin fortuna a Carvallo. Gol de Vallejo.


La defensa de Melgar era muy timida dejaba muchos espacios para Martin Tenemas que constantemente aparecia en peligro de ataque.


Melgar estuvo cerca del empate pero el guardameta poeta Daniel Ferreyra con una mano milagrosa saco un cabezazo de Meza Cuadra contra el piso que parecia que entraba.


El 2do tiempo Vallejo salio con todo a asegurar el triunfo y rapidamente a los 3' ST "Malingas" Jimenez ponía el 2 a 0 para UCV.


Melgar adelanto sus lineas y se la jugaba todo por el todo pero dando ciertas facilidades al ataque poeta ya que a los 66' Alexander Sanchez establece el 3 a 0 que ya era una goleada.


Un silencio 2 minutos mas tarde en el Mansiche porque Melgar desconto tras cierto falla defensiva por parte de Solis y Ferreyra que dejan escapar el balon para que Meza Cuadra descuente 3-1.


Con el Ingreso de Claudio Velasquez x Aponte vallejo seguia poniendo en aprietos al "Dominó" finalmente este mismo que recien habia ingresado puso el 4-1 tras un fuerte cabezazo que no pudo evitar Carvallo y asi esfumar las esperanzas arequipeñas.


Vallejo un dia antes de cumplir 477 años de su fundacion por los españoles ganó,goleó y gustó y demostro que puede ser un fuerte candidato a lograr grandes cosas y pelear arriba. Melgar por su lado fue un equipo muy timido como ultimamente lo demuestra en el Torneo Peruano.


RESERVAS
En los minutos de descuento UCV gano 1 a 0 a Melgar con gol del juvenil Julinho Rodríguez.

UCV: Ferreyra; Tenemás, Galván, Solís, Guizasola; A. Sánchez, Hinostroza, De La Haza, Sotil; Aponte, Jiménez.
Melgar: Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, Valdivia; Pietrovallo, Yáñez, Ojeda, Salas; Di Cosmo, Meza Cuadra. DT: Zamora.
Cambios: Velazquez x Aponte, Del Solar x Jimenez, D. Sanchez x          Sotil(UCV)
         Chávez x Salas, Ojeda x Valdivia, Requena x Yáñez (MEL)
Amarillas: Solís, Guizasola (UCV)
Arbitro: Roberto Mauro
Por: Diego Ramírez  desde Trujillo

Comentarios