REAL MADRID CON UN PIE EN SEMIFINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES


En un partido que empezó aburrido y poco a poco fue tornandose de color "merengue", el Real Madrid hizó valer su historia y se impuso 3 a 0 al APOEL que solo pudo aguantar los embates madridistas durante 70 minutos.

Con un público pifiando a Cristiano Ronaldo cada ves que tenia el balón, el Madrid no parecia tener ideas durante el primer tiempo en que se les vio nerviosos incluso a los delanteros como eran Higuail y Benzema que falló un gol en la puerta del arco.

Para la segunda mitad, a los 64' ingresaron Kaká y Marcelo, dandole mayor profundidad y penetración al cuadro español. Es asi que a los 74' Kaká saca un centro desde la izquierda y Benzema desde el punto de penal cabecea y marca el primero.

A los 82' Marcelo se escapa de sus marcadores y cayendose saca un centro a media altura para Kaká que define y pone el segundo para el Real Madrid ante la pasividad de los chipriotas.

Cuando finalizaba el encuentro, aparece Cristiano Ronaldo para juntarse con Benzema y dejarlo solo frente al portero para que marque el tercero y definitivo.

Con este resultado el cuadro dirigido por José Mourinho espera tranquilo el duelo de vuelta a jugarse el 3 de Abril en el estadio Santiago Bernabeú.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios