SPORT HUANCAYO DERROTÓ A CESÁR VALLEJO POR 2 A 0


En una cancha recien cortada y con un clima loco, empezó lloviendo y terminó con sol, el Sport Huancayo que dirige Miguel Company derrotó a Cesár Vallejo del "Chino" Rivera y sumó sus 3 primeros puntos en el Descentalizado.

Desde los primeros minutos los huancainos atacaban si cesar el arco defendido por Ferreyra, con un Sergio Ibarra que recepcionaba todos los centros que enviaban los laterales, Reaños y De Souza, sumados a la velocidad de Cruzado y el pase largo de Blas Lopez, así asustaba Sport Huancayo. Vallejo por su parte replegado en su campo sin encontrar respuestas para atacar, con Jimenez muy solo arriba y peleado con el balón poco era lo que podia hacer la habilidad de Sotil y Alexander Sanchez.

Pasada la priemra media hora de juego, a los 37' Reaños saca un centro desde la derecha, Ibarra a contrapique logra pasar a Guevara que de cabeza habilita a Angelo Cruzado que sin marca añade el esferico ante la presencia de Ferreyra y anota el primero para el "Rojo Matador".

Huancayo era ya dominador del encuentro, es asi que a los 42' nuevamente Cruzado tras un rebote que deja el arquero trujillano, anota el 2 a 0. Asi terminaria el priemr tiempo.

En la segunda mitad Vallejo intentó descontar pero el cansancio y la altura le jugaron una mala pasada y mas cerca estuvo Sport Huancayo de anotar el tercero que los "Poetas" de descontar.

Arbitró regular Víctor Hugo Rivera.

ALINEACIONES:

SPORT HUANCAYO: Sebastian Cuerdo, Renzo Reaños, Rafael Farfán, Enio Novoa, Jeffersón De Souza, José Mendoza, Blas Lopéz, Cristián Guevara, Ryan Salazar, Angelo Cruzado, Sergio Ibarra. DT: Miguel Company.

CESÁR VALLEJO: Daniel Ferreyra, Martín Tenemás, Carlos Galván, Carlos Solis, Guillermo Guizazola, Paolo De la Haza, John Hinoztroza, Edwin Pérez, Johan Sotil, Alexander Sánchez, Roberto Jiménez. DT: Víctor Rivera.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios