CARNAVAL TRUJILLANO. VALLEJO LE GANÓ A INTI GAS EN AYACUCHO



En partido que no fue televisado, Inti Gas fue derrotado por la Universidad César Vallejo, que le ganó 2 a 0 con un doblete de Víctor Cedrón. Los trujillanos siguen peleando arriba.


En un encuentro sin muchas emociones, U. César Vallejo logró un triunfazo, de esos que hacen que pelees campeonatos, en Ayacucho. Se aprovechó de dos errores de Inti Gas y se lleva tres puntazos a Trujillo. 


Resumen del partido:


Mario Villasanti estaba teniendo una aceptable actuacion hasta que un error suyo hizo que llegara el primer gol de Vallejo por parte del Trujillano Victor Cedron. En el otro lado, Daniel Ferreyra, como de costumbre, estuvo bien en el arco. Respondió bien ante los constantes ataques del elenco ayacuchano en la primera parte.


Las defensa ayacuchana estuvo muy inocente al momento de marcar y dejaba mucho espacio para que Vallejo pueda abrir el marcador. En cambio Galvan y Solis se mostraron solidos en todo el partido.


En Inti Gas el mas sacrificado fue lo de Carlos Ibarra pero solo no pudo. En Vallejo la figura fue Víctor Cedrón (Convocado Seleccion SUB 20). También tuvieron un buen partido Hinostroza, Landauri y Paolo De la Haza, que confirman semana a semana su buen momento.


Debuto el brasileño Fernando Oliveira que fue lo mejorcito de su equipo arriba. Siempre busco el arco rival pero no tuvo mucho suerte. Jimenez y Velasquez lucharon arriba y tuvieron un buen desempeño.


Alineaciones 


Inti Gas: Villasanti; Guerra, Llanos, Chuquicengo, Hernandez; Ibarra, Santamaria, Colan, Rios; Oliveira, Palacios. DT Edgar Ospina


U. Cesar Vallejo: Ferreyra; Galvan, Solis, Guizasola, Morales; Hinostroza, Landauri, De La Haza, Cedron; Jimenez, Velasquez. DT Victor Rivera




Arbitro: Luis Seminario (Bien)


Goles: Cedron 54' , 61'


Cambios:


Oscar Movil x Marvin Rios, Ricky Perez x jhon Palacios


Alexander Sanchez x Cedron, Sotil x Landauri, Conde x Velasquez


Tarjetas: Guerra (INT); De La Haza y Cedron (UCV)
Por Diego Ramirez desde Ayacucho

Comentarios