VIENEN RECARGADOS: PACIFICO F.C ORGANIZA "LA TARDE DEL SENTIMIENTO ROSADO"


                                              Fotos: Pacifico F.C
Jugadores aguerridos, hinchada fiel y  viajes matadores (Cañete, Mala, Oyón, Ucayali, Iquitos, Chiclayo y Cusco) solo son algunas de las anécdotas del equipo sub campeón de la Copa Perú 2011.

Hablamos del Pacifico F.C, que  estuvo a muy poco de  lograr el ansiado ascenso a la primera división. Un gol fue aquel impedimento en la gran Final donde no se podía “pestañear”.

Volteada la página encontramos en este equipo “rosado” nuevos compromisos pero el mismo sueño..”La primera División”, Para esto se vienen preparando  oficialmente desde el 1 de Febrero.


El nuevo reto está ahora en la segunda división, donde se enfrentará a rivales muy complicados como  el Sport Ancash, Unicachi, Bolognesi, entre otros.

Este domingo, se encuentran nuevamente con su hincha  sanmartiniano en “la tarde del sentimiento rosado”.

Esta será la presentación oficial del plantel, que cuenta con jugadores referentes del año pasado como Luis Rojas, Sheu Obregón y Pedro Salguero. Pero también cuenta con nuevas incorporaciones como el paraguayo Carlos Pérez y el experimentado Ismael Regalado.

Posteriormente a la presentación, jugarán un partido amistoso ante el histórico San Agustín, que se encuentra en la Copa Perú.

   
                                                                                                                                                         POR:JHERSSON ALATRISTA

Comentarios