ALIANZA BUSCA LOS 3 PUNTOS SI O SÍ FRENTE A VASCO DA GAMA


La Semana Santa ha empezado y los hinchas de Alianza Lima rezan al Todopoderoso para que los resucite en la Copa Libertadores. Los blanquiazules enfrentan al Vasco da Gama, a las 8 de la noche en Matute, por el Grupo 5 del torneo continental.
Ante la falta de pago de la directiva se utilizará un grupo electrógeno, porque Edelnor cortó el fluido eléctrico en el escenario victoriano.José Soto presentará su mejor repertorio ante los brasileños, que llegaron sin su estrella Juninho Pernambucano.
Los íntimos son coleros con tres puntos, debajo de Libertad y Vasco (7) y Nacional de Montevideo (6).
“Tendremos cabeza fría y corazón caliente. Ellos tienen que sentir que son visitantes y que no nos pueden pintar la cara”, apuntó “Zlatan” Fernández.
“El gol puede llegar en el minuto 1 o 93. Hay que tener tranquilidad. Estamos solos y esto nos motiva para tener la confianza de la gente”, confesó Giancarlo Carmona.
ALIANZA: Libman; Carmona, Ibáñez, Ascues, Corrales; Hurtado, Quinteros, González, Bazán; Arroé y Fernández. DT: J. Soto.
VASCO: Prass; Fagner, Dedé, Renato y Thiago Feltri; Costa, Romulo, Bastos y Souza; Éder Luis y Alecsandro. DT: C. Borges.
ÁRBITRO: Saúl Laverni (ARG).
Trome

Comentarios