ALIANZA LE DIJO ADIÓS A LA COPA LIBERTADORES AL CAER EN CASA 2 A 1 ANTE VASCO DA GAMA


Dicen que, "La Fé mueve Montañas", que un Pueblo entero puede depositar todas su energías positivas en un Equipo, para que este salga victorioso, que a pesar de los problemas internos de un club , en la cancha todo se deja de lado y solo se mentalizan en conseguir un triunfo. 


Tal parece que nada de esto es verdad, Alianza Lima necesitaba ganar si o sí al Vasco Da Gama y de esta manera esperar otros resultados que le permitan acomodarse en la Tabla de Posiciones de su respectivo Grupo. Alianza cayó con un rival como Vasco, que en los primeros minutos el rival presionó a los blanquiazules, acorralándolo en su territorio.


Zlatán Fernández siempre lucho arriba solo contra el mundo, una defensa valga decir muy bien ordenada, Fagner, Dede, Renato, Thiago Feltri, que siempre supo ser sólido y sacar todas las pelotas que llegaban con peligro a su arco. Arroé no estuvo en su mejor noche al igual que Corrales y Rabanal y Áscues que fueron lo más fragil de la saga Blanquiazul.


Felipe Bastos una de las figuras de la escuadra Brasileña marcaría el primer tanto para los del Vasco, baldaso de agua fría para Alianza y toda la Hinchada que ante el silencio ya se veía venir lo que pasaría esa fatídica noche. El cuadro Intimo salió con todo y muy desordenado a buscar la paridad, que estuvo a punto de llegar tras un tiro de esquina que el defensor Ibañez remata y pasa cerca a la red.


Alianza busca por todos lados, pero una vez más Felipe Bastos figura brasileña pondría el segundo tanto tras un soberbio remate de larga distancia y de esta manera liquidaba el partido a favor de los brasileños. Los blanquiazules se fueron todo e intentaron reaccionar , es así que gracias a diversos disparos dentro del area de Alianza Curiel logra el descuento pero eso no le alcanzaría para nada. Alianza quedó eliminado de la Copa Libertadores, y el sueño, la Ilusión, y la Fé se acabó.


Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Carmona, Ibanez, Ascues, Corrales (Rabanal); Hurtado (Curiel), Gonzales, Quinteros, Bazán (Viza); Arroe y Fernandez.
Vasco da Gama: Prass; Fagner, Dede, Renato, Thiago Feltri; Romulo, Felipe Bastos, Felipe (Nilton); Eder Luis, Alecsandro y Diego Souza (Marques).
Por: Antonio Yauri y José Choquetaype



Comentarios