ATLÉTICO YA ESTÁ EN LA FINAL: VENCIÓ 1 A 0 AL VALENCIA EN MESTALLA

El Atlético de Madrid logró el pase a la final de la UEFA Europa League, tras vencer al Valencia por 1 gol a 0 en el estadio Mestalla.

El partido empezó con un vértigo tremendo a favor de los locales, sin embargo no supieron cristalizar este pico de rendimiento en goles, quedando en 5-2 el marcador global para los 'colchoneros'.

En el minuto 59, la lesión de Canales fue un punto de quiebre para el Valencia, que no supo hilar buenas jugadas para llegar al arco defendido por Courtois.

El único gol del encuentro llegó luego de que Parejo perdió un balón en el medio campo y Diego envió un centro para que Adrián la baje de pecho y defina ante el vano esfuerzo del golero Alves.

La serie estaba liquidada y a los 79 minutos una jugada polémica donde el juez del encuentro determinó penal a favor de los locales, pero luego rectificó cuando le informaron que la mano fue de un jugador del Valencia. Ésto derivó en la expulsión de Tiago y ahora el jugador portugués se perderá la final a disputarse en Rumania.

Correo

Comentarios