SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ. SAN MARTÍN VENCIÓ A COBRESOL EN MOQUEGUA

Hacer clik en Imagen para Agrandar

Universidad San Martin vencio por 2 goles a cero en calidad de visitante a su similar del Cobresol  en partido jugado en el estadio 25 de Noviembre siendo esta la primera vez que el equipo albo vence a la escuadra  " dorada" desde que esta en primera division.
 En un partido discreto  donde el cuadro universitario hizo pesar sus individuales y un mejor juego de conjunto el resultado estuvo acorde con lo mostrado en el terreno de juego en donde los " dorados " se toparon con sus propias limitaciones y resignaron el marcador ante un mejor cuadro que vino decidido a llevarse la victoria y que deja con este triunfo como colero absoluto al cuadro dirigido por Teddy Cardama.
 Los goles llegaron uno en cada tiempo , aperturando la cuenta el juvenil debutante en el torneo Raziel Garcia quien remato en primera un tiro libre a los 8 minutos de iniciado el partido  , llegando el segundo a traves de Cueva que remato fuerte de izquierda ante la salida del golero Sotillo despues de combinar con Joel Sanchez.
 El descuento del  equipo dorado del Cobresol llego a traves del recien ingresado el africano Enahoro que vencio a Butron con potente golpe de cabeza.
Con el arbitraje de Yovani quevedo los equipos alinearon :
Cobresol  : Sotillo , I. Alvarado , F. Hernandez , Sergio Ubillus , O. Zegarra , Ciurlizza , Mario Soto , Bernales , Javier Soria , Fuentes yn Vega. DT : Teddy Cardama.
San Martin : Butron , Corzo , Ramos , Cardoza , Jair Cespedes , Ballon , R. Quinteros, Joel Sanchez , Raziel Garcia , Cueva y Perea.
DT : Franco Navarro.
Cambios : Enahoro x Javier Soria , Cordero x Bernales y Zambrano x Mario Soto en Cobresol
               Fernandez x Garcia , Rodriguez x Sanchez y Arriola x Perea. en San Martin
 Tarjetas Amarillas :  Bernales , Ciurliza  ( Cobresol )  ,  Cueva  y Leao Butron en San Martin.
 Proxima fecha .  Cobresol juega de visita en trujillo con Cesar Vallejo y San Martin de local con Sport Boys.

Fotos: dechalaca.com

Comentarios