COPA LIBERTADORES: SACO UN PUNTITO A "VENECOS", TÁCHIRA 1 - CRUZ AZUL 1

Venezuela.- Táchira, que se ubica en el último lugar del Grupo 6 y prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, puso en apuros al cuadro mexicano. El estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal sirvió de escenario para que Cruz Azul diera muestra, una vez más, de la irregularidad que los ha aquejado durante la Liga y el certamen internacional.




La Máquina de Enrique Meza, que en su último compromiso por la Copa cayó 1-0 ante Corinthians, necesitaba los tres puntos en disputa en Venezuela para afrontar la sexta y última fecha, el 18 de este mes ante Nacional en la capital mexicana, con total tranquilidad. El empate compromete su presencia en los octavos.

Luego de veinte minutos de lluvia intensa y poco futbol, un error en la salida celeste provocó que Mauricio Parra definiera con tranquilidad al poste izquierdo de José de Jesús Corona; Héctor Gutiérrez (Cruz Azul) no controló bien el balón y dejó en franca situación de gol al playera ‘10’ en (21’).
Medio Tiempo y el panorama no veía mejora para los dirigidos del ‘Ojitos’ Meza, quien se fue expulsado a los 79 minutos de tiempo corrido; sin embargo, Christian Giménez, que previamente erró un penal al 56’, sería el autor de un punto de ‘aire puro’.

Una jugada de Alejandro Vela que de primera intención puso gran asistencia para que ‘Chaco’ Giménez sólo empujara la pelota al fondo de las redes venezolanas. 1-1 agónica. Casi al final del encuentro (90+3) el mismo ‘10’ celeste tuvo el tanto del triunfo, pero falló de manera increíble solo frente al meta local.

Comentarios