COPA LIBERTADORES: UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 2 A 1 A BOLIVAR

El estadio de Santa Laura acostumbrado a ver batallas, juego fuerte, vio un partido disputado por la quinta fecha del Grupo 3 donde el Unión Española venció por 2 a 1 a Bolívar.


La balanza se inclinó para el equipo chileno en la primera parte, no tuvo la pelota, pero tuvo las opciones más claras y anotó el primer gol de la noche cuando Braulio Leal rematara de cabeza después de un tiro de esquina. Posterior a eso el cuadro boliviano no se despertó y si bien manejo bien el balón, no fue sorpresivo.

Los segundos 45 minutos fueron emotivos y si bien el cuadro boliviano siguió con el manejo de pelota, Los Hispanos anotaron el segundo tanto cuando su goleador Herrera empujara una pelota que quedó flotando en el área.

El panorama era oscuro para los bolivianos y unos minutos antes el delantero paraguayo Ever Cantero descontó para la visita y le puso el toque dramático característico de este grupo.

Ahora Bolívar deberá ganar en su estadio contra Universidad Católica para entrar a los Octavos de Final.

Con la victoria del cuadro chileno, Junior de Barranquilla quedó eliminado automáticamente. Los ojos de este grupo estarán en La Paz.

Comentarios