EL "EXTREMO CELESTE" CUMPLE 21 AÑOS


Cuando un equipo la pasa mal se ven a sus verdaderos hinchas... a esos que saben del sufrimiento y que tantas alegrias recibieron por parte del equipo del cual son hinchas acerrimos.

El "Comando Sur" dice apoyar a sus jugadores que pasan penurias, la "Trinchera Norte" va a organizar hasta una Mistura Crema para pagar a sus futbolistas... que lejos están ellos del sentimiento de un hincha celeste que jamas verá pasar esas situaciones tan caóticas que sufren otros clubes.

Hoy la barra fiel de Sporting Cristal, el "Extremo Celeste" está de fiesta, cumple 21 años de fundado y sigue alentando con el corazón y mucha pasión cada minuto de un partido que disputa el querido cuadro del Rímac.

Son 21 años de pura pasión desenfrenada... Aún recuerdo ese 3 de Abril de 1991, cuando Sporting Cristal jugó contra Sport Boys del Callao en el Estadio Nacional. En esa oportunidad los bajopontinos golearon por 3-0 a los rosados, con dos goles de Julio César Antón y uno de Horacio Baldessari, ambos ídolos históricos del club.

El nombre se adjudicá a los barristas del CONO SVR, que tras una pichanga un sabado y unas cuantas copas tuvieron la genial idea de proponer nombres, se dijeron muchos, pero ninguno gustaba, ninguno era impactante, hasta que por ahí se escuchó… por que no le ponemos EXTREMO.


Todos los presentes se quedaron pensando y no hubo objeción, a todos les gustó, era diferente, era preciso, era EXTREMO, a lo que se agregó CELESTE. Así nació la fiel barra rimense.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios