EN CHIMBOTE JOSÉ GÁLVEZ EMPATÓ CON SAN MARTÍN


Ni para el Santo ni para el Mártir. Cerrando la jornada sabatina, el José Gálvez en Chimbote empató a un tanto frente a la Universidad San Martin. Espinoza y Hoyos anotaron para sus escuadras. El cuadro pesquero lleva 21 partidos de local sin perder.

En un buen primer tiempo, en donde, ambas escuadras demostraban buen juego, los primeros 45´minutos concluyeron con un uno a uno. Cueva de tiro libre sirve para Gianfranco Espinoza quien de un frentazo vence al arquero Reyes al minuto 37. La réplica no se hizo esperar y a los 44´ el “Toro” Arzuaga lucha un balón en área santa y conecta con Hoyos quien de una buena acción coloca el empate que a la postre seria el resultado final.

El segundo tiempo los elencos intentaron ampliar su marcador pero por diversos motivos no se pudieron. José Gálvez tuvo en Carlos Barrena su mejor hombre mientras que por San Martin fue el arquero Santo LeaoButron. El gran ausente del encuentro fue Jhonier Montaño por lesión.

Con este resultado José Gálvez suma 10 unidades y los dirigíos por Franco Navarro apenas 4. La próxima fecha los de Santa Anita reciben a Juan Aurich en Lima mientras que Gálvez visitara al puntero Cesar Vallejo.

Alineación José Gálvez
1 Daniel Reyes; 24 José Mesarina, 4 Andrés Salinas, 5 Paulo Ramos, 19 Jersson Vásquez; 8 Angel Guillermo Hoyos, 6 Marco Ruiz, 15 Josimar Atoche, 23 OsnarNoronha, 20 Carlos Barrena y 9 Martín Arzuaga.
T.A.: Arzuaga
T.R.: No hubo
Goles: Guillermo Hoyos

Alineación San Martin
1 Leao Butrón; 25 Gianfranco Espinoza, 3 Christian Ramos, 5 Luis Cardoza, 22 Jair Céspedes; 6 Joel Sánchez; 23 Ronald Quinteros, 29 Josepmir Ballón, 30 Juan Diego Gutiérrez; 10 Christian Cueva y 9 Héber Arriola.
T.A.: Espinoza, Ramos y Arriola
T.R.: No hubo
Goles: Gianfranco Espejo

 Por Henry Rumiche Tume

Comentarios