CONFIRMADO: MESSI SERÁ PAPÁ

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi (24) estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo (24) está embarazada de tres meses.



Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell's", les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.
El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí". Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.
En agosto de 2011, Ciudad.com también anticipó que la pareja de rosarinos lucía anillos de compromiso.
¡Felicidades!


Comentarios